Iniciar sesión en facebook con el número de móvil

Iniciar sesión en facebook con el número de móvil
Facebook es la red social tan popular con más de mil millones de usuarios. Sin embargo, es posible que no todos los usuarios sepan claramente todos los benificios y características de facebook.
Por ejemplo, la mayoría de los usuarios ingresan a facebook con sus correos electrónicos. Esto es la manera tradicional, pero a veces hace que los usuarios que gasten muchos tiempos (porque introducen muchas caracteres de correo u olvidan los datos de la cuenta). Ahora, los usuarios pueden acceder a facebook más simplemente con el número de teléfono.

facebook iniciar sesion 4

De hecho, el acceso a facebook con el número de teléfono es más simple que el con el correo. Debido al desarrollo de teléfono, la mayoría de la gente posee por lo menos de un móvil, pero es posible que no todos tengan un correo. Por eso, los usuarios pueden crear una cuenta de facebook con un número de móvil sin pasar los pasos de registración con el correo. Por otro lado, el acceso a facebook con el número de teléfono asegura la alta seguridad.

¿Cómo acceder a facook con un número de teléfono? Este artículo te dará la respuesta.
Crear la cuenta de facebook con un número de teléfono
El acceso a facebook con el número de teléfono es similar al con el correo. Los usuarios tienen que poseer una cuenta de facebook registrada con el número de móvil. Sin embargo, se puede ingresar a facebook con el número de teléfono sin necesidad del correo electrónico.

facebook iniciar sesion 5

Con el fin de crear una cuenta de facebook, debes ingresar a la página principal de facebook, introduce el apellido y nombre, sexo, número de móvil, y pulsa “registrarte”. Después de cumplir todos los requisitos, recibirás un código de confirmación en el móvil registrado. Introduce el código para completar.

Iniciar sesión en facebook con un número de móvil
Después de tener una cuenta de facebook, el acceso a facbook con el número de móvil es simple.
Accede a https://www.facebook.com/ desde el ordenador y https://m.facebook.com/ desde el móvil. Introduce el número de móvil y la contraseña. Haz clic en “entrar”. Si quieres ingresar a facebook directamente, pulsa “manterner la contraseña”

facebook iniciar sesion 6

Puedes acceder a facebook con un número de móvil aunque tu cuenta se había activada con un correo. Haz clic en “opciones” desde tu perfil. Lleva a tab móvil. Selecciona “agregar teléfono” y introduce el número de teléfono. Sigue los requisitos para iniciar sesión en facebook con un número de teléfono.

El acceso a facebook con un número de teléfono no solo es simple, rápida sino también asegura la alta seguridad