Iniciar Sesión en Facebook

Iniciar sesión en facebook
Facebook fue lanzada desde la modesta habitación de Mark Zuckberg en la universidad de Harvard. Al principio, Facebook solo fue un sitio de web que compartía informaciones entre los alumnos de la universidad. Después, Facebook ganó la confianza de los mil millones de usuarios en todo en mundo más allá de las expectativas de Mark Zuckerberg y los expertos líderes.
Solo por un tiempo, facebook pareció haber aparecer en todos los ricones de todo el mundo, y así se inició una nueva era – era de facebook.

facebook iniciar sesion 1
Al principio, Facebook se utilizaba de forma interna entre los alumnos de la universidad de Harvard. Sin embargo, ahora es tan popular que se convierte en una parte importante en la vida de mucha gente en el mundo. La mayoría de los artistas, empresas, clubs posee una cuenta de facebook para compartir pensamientos e informaciones.
Características notables de facebook

Los usuarios no solo comparten sus pensamientos, se mantienen en contacto con sus amigos sino también experimentan las características interesantes de facebook.
No es fácil de notar todas las características y servicios que faceboook ofrece. Sin embargo, se puede presentar unos puntos destacados como lo siguiente:

Bloquear los usuarios escondidos: recientemente, facebook se ataca por los hackers a través de solicitudes de amistad. Con el fin de asegurar la seguraidad de facebook, accede a tu cuenta, pasa el mouse por “configuración” y selecciona “bloqueos”, “bloquear las invitaciones a aplicaciones” o “bloquear las invitaciones a eventos” a alguien o página que no te gusta.

facebook iniciar sesion 2
Ocultar el estado en línea en Facebook: a veces quieres entrar a facebook sin que nadie lo note por las razónes individuales. Solo tienes que iniciar sesión en facebook, haz clic en “opciones” y pulsa “descativar el chat”.

Eligir con quién compartes públicaciones: inicia sesión en facebook y accede a tu perfil. Haz clic en la herramienta de selección de public. Selecciona “solo yo” u “opciones”.
Además, facebook ofrece muchas características atractivas: controlar lo que tus amigos te envian, desactivar la reproducción automática de videos, guardar historial de chat…
Iniciar sesión en facebook si está bloqueado

facebook iniciar sesion 3
Facebook tiene un sistema de la alta seguridad, por eso a veces los usuarios encuentran unas dificultades técnicas del acceso a facebook. En estos casos, sigue como lo siguiente: cambia los DNS (una resolución popular y eficaz), cambia la dirección del acceso o accede al proxy.

Ahora, facebook es la red social más popular y favorita por sus caracteríticas. Por eso, descargala para disfrutala.